Apex Legends es uno de los juegos de 2019. Desde su lanzamiento se ha convertido en todo un éxito, amenazando el dominio de otros como Fortnite. La popularidad del juego provoca también que haya personas que buscan hacer trampas. Al igual que pasa en otros juegos como Fortnite, la empresa toma la decisión de eliminar dichas cuentas, expulsando a estos jugadores del mismo.
Estos es algo que ha pasado a cientos de miles de jugadores, como ha revelado la propia empresa. Un total de 770.000 jugadores han sido expulsados, por hacer trampas. Así se ha confirmado ya.
Al parecer, ya en el primer mes de vida del juego fueron detectados muchos usuarios haciendo trampas. Por eso, un total de 335.000 cuentas fueron eliminadas y expulsados del mismo, debido a que hicieron trampas. La empresa solo ha dicho eso, que jugaron de manera falsa. Aunque no se han revelado de forma concreta cuáles han sido las trampas que se han cometido.
El propio estudio reconoce que las formas en las que se hacen trampas se han ido modificando a gran ritmo. De modo que tienen que estar atentos de forma constante, ya que surgen nuevos métodos con los que se busca saltarse la seguridad y estos controles de la firma.
[irp]Sin duda, la popularidad de Apex Legends contribuye a que haya tantos jugadores que hacen trampas. Por lo que esta cifra promete mantenerse elevada en estos próximos meses. Aunque ya han comentado que van a introducir sistemas de detección que funcionen mejor.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…