HTC no nos deja con nuevos teléfonos desde hace meses. La mala situación de la empresa es conocida por todos. Si bien la firma ha dicho en más de una ocasión que seguirán lanzando teléfonos al mercado. Pero tras cinco meses en este 2019, seguimos esperando novedades por su parte. Parece que hay ya algo en marcha, porque llegan los primeros datos de un modelo de gama media.
El teléfono ha pasado ya por Geekbench, de modo que sabemos algo sobre el mismo, en cuanto a especificaciones. Además del rendimiento que se puede esperar.
El teléfono llegaría con un procesador de MediaTek, en concreto Helio P35. Acompañando a este procesador nos encontramos con 6 GB de RAM. Además, llegaría ya con Android Pie de forma nativa como sistema operativo. Sorprende la gran cantidad de RAM que el teléfono tendría, si tenemos en cuenta que llega a la gama media baja en Android. Pero HTC apuesta fuerte por el modelo.
Todo hace indicar que este teléfono sería una continuación de la gama Desire 12, presentada en primavera el año pasado. Ya que son modelos de gama media, una de las pocas gamas actuales de la marca en este segmento de mercado.
[irp]Como es habitual hasta el momento, HTC no nos ha dejado con ninguna confirmación. La marca lleva meses sin apenas presencia en redes y no dan muchas señales de vida en su división de telefonía. Veremos si dentro de poco hay cambios en este sentido.
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…