Turno de un nuevo test de resistencia de JerryRigEverything. En este caso es el LG G8, uno de los dos gama alta que la marca coreana presentaba en el MWC 2019. Un dispositivo que se espera se vaya a lanzar dentro de poco, si bien no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Pero al menos ya podemos ver si este teléfono consigue pasar este test de resistencia.
El teléfono se somete a las pruebas habituales en el test. Por tanto, desde arañar la pantalla y sus laterales, a quemarla y por último probar a doblar el teléfono.
El test comienza con arañando la pantalla del LG G8. Como es habitual en esta gama, nos encontramos con una buena protección en el cristal de la misma. Por tanto, no es hasta niveles elevados que podemos ver que se causa algún pequeño daño en dicha pantalla. También los sensores del teléfono se han protegido con cristal, como sus cámaras, de modo que no se generan daños en este sentido. Sin duda algo de gran importancia.
A continuación se prueba a quemar la pantalla. Al ser OLED la marca se queda en la misma. Por último, llega el momento de doblar el teléfono. En este sentido, podemos ver que es un modelo resistente. No hay ningún amago de que se vaya a romper o doblar nada.
[irp]Por tanto, podemos ver que este LG G8 ha pasado el test de resistencia de JerryRigEverything. El gama alta resistente bien este exigente test. Ahora, solo falta que se lance ya pronto a las tiendas.
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…