Los AirPods se han convertido de forma silenciosa en uno de los dispositivos más populares de Apple. Cada vez se ve a más personas con ellos por la calle, y en algunas ocasiones se emplea su nombre como sinónimo de este tipo de auriculares inalámbricos. Quienes los tenemos, los disfrutamos cada día, y nos gusta usarlos en todos nuestros dispositivos y equipos. Por ello, hoy os contaremos cómo conectar AirPods a Mac de manera sencilla y rápida.
Conectar AirPods a Mac
Si cuentas con otros dispositivos de la manzana mordida, ya has configurado previamente tus AirPods a tu iPhone o a cualquier otro equipo o dispositivo vinculado a tu ID de Apple, los AirPods ya se encuentran disponible para usar en tu Mac. En este caso, no tienes más que colocarte los AirPods en las orejas y hacer clic en el símbolo del sonido en la barra de menús en el Mac. A continuación, selecciona tus AirPods en la lista.
En el caso de que tus AirPods no aparezcan, o aún no los hayas configurado en ningún dispositivo vinculado a tu Apple ID, sigue los siguientes pasos:
- Abre Preferencias del sistema en el Dock, en el Launchpad, a través de Spotlight o en el menú Apple de la barra de menú.
- Haz clic en el panel de Bluetooth asegurándote de que esta opción se encuentra activada.
- Introduce ambos AirPods en su estuche de carga y abre la tapa.
- Mantén pulsado el botón que tienes en la parte trasera del estuche hasta que la luz parpadee en color blanco.
- Selecciona los AirPods en la lista de dispositivos y haz clic en Conectar.
Si el sonido aún se continúa reproduciendo a través de los altavoces de tu Mac, sigue los pasos indicados al comienzo: pulsa en el control de volumen en la barra de menús y selecciona tus AirPods como dispositivo de salida.