Wear OS sigue buscando abrirse camino en el mercado, donde no ha terminado de despegar. Por eso, se introduce ahora una nueva interfaz en el sistema operativo de los relojes de Google. La empresa anuncia un nuevo diseño, basado en Tiles o tarjetas. Se trata de una serie de tarjetas deslizantes que permiten personalizar el diseño del reloj, además de dar un uso más simple.
Estas pantallas deslizantes presentan un uso mucho más sencillo. Ya que basta con un gesto de deslizar para pasar de una a otra. Hay un total de seis tarjetas.
Sobre este diseño se han dado pocos detalles hasta el momento. Ya que se espera que se vaya a revelar más, además de otras posibles novedades sobre Wear OS, en el Google I/O 2019 que se va a celebrar la semana que viene. Por eso, tendremos que esperar unos cuantos días para tener más detalles concretos sobre estos Tiles que se introducen en el sistema operativo.
Sobre el lanzamiento de este diseño tenemos algunos datos, aunque poco concretos. Ya que se ha dicho que se lanzará en junio a los relojes. Pero no se han dado fechas ni se ha comentado si llegará a todos los relojes o no.
[irp]En definitiva, hay bastantes dudas aún sobre estas tiles en Wear OS. Por suerte, en unos pocos días tendremos más detalles sobre esta nueva interfaz que llega al sistema operativo. Además de haber otras novedades que serán oficiales dentro de poco.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…