Inicialmente presentada en el Computex 2018, la marca SilverStone lanza el chasis Lucid LD03, cuando estamos a las vísperas del Computex 2019. Se han tomado su tiempo.
Lucid LD03 es un chasis compacto en formato mini-ITX
El chasis parece ser un homenaje al anterior FT03, con diseño de Mini-ITX. Las características incluyen soporte para tarjetas gráficas de doble ranura de hasta 309 mm de longitud, espacio libre de 190 mm para los refrigeradores de aire del CPU y/o un radiador de 120 mm montado en la parte inferior, una bandeja de unidad montada en el lateral capaz de alojar unidades dobles de 2,5 pulgadas o una combinación de unidades de 3,5″ y 2,5″, orientación vertical de la placa base, una bahía de suministro de energía SFX montada en la parte inferior con cable de extensión y paneles de vidrio con fijación sin herramientas en tres de sus lados.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC
Los puertos del panel frontal incluyen dos USB 3.0 más auriculares y micrófono.
SilverStone señala que los paneles laterales están lo suficientemente oscurecido como para que los componentes no iluminados permanezcan ocultos, lo que confiere a la estructura acabada una estética más clásica. Todo el chasis tiene unas dimensiones de 265mm x 414mm x 230mm.
[irp]A parte de haber sido publicado oficialmente, no hemos visto ningún detalle con respecto a los precios o la disponibilidad. Pueden ver mas detalles sobre el Lucid LD03 en la pagina oficial del producto. Un chasis ideal para aquellos que quieren armar un equipo compacto pero potente para ubicar en el escritorio.