Huawei tuvo un buen 2018 en ventas, siendo una de las pocas marcas que obtuvieron un crecimiento en este sentido. Parece que este 2019 ha comenzado también de buena forma para el fabricante chino. Ya que sus ventas en el primer trimestre del año se han incrementado de forma notable respecto a las del año pasado. Un incremento del 50% en ventas.
De esta manera, la marca china se establece ya como la segunda más vendida. Aumenta su distancia con Apple y se acerca cada vez más a Samsung en el mercado.
Samsung sigue como la líder en el mercado, aunque ha sufrido un ligero descenso en ventas con respecto al primer trimestre del año pasado. Si bien la firma coreana espera mejorar sus ventas en el segundo trimestre. Apple cae con fuerza, cada vez más lejos de la segunda posición. Además, marcas como Xiaomi y OPPO están cada vez más cerca de la firma americana.
Huawei se mantiene en segunda posición, pero con un importante incremento en ventas. Pasan de 39,3 millones de teléfonos vendidos el año pasado, a los 59,1 millones de este año. Una gran subida para la marca coreana.
[irp]Por eso, se sitúan cada vez más cerca de Samsung en cuanto a ventas. El CEO de la marca china ya ha dicho en alguna ocasión que entre 2019 y 2020 podrían ser ya los líderes en el mercado. Viendo que sus ventas siguen aumentando en todo momento, no es algo que debamos descartar. Veremos cómo evolucionan las ventas este año.
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…