Jonsbo nos muestra su nueva caja para PC T8 hyper-transportable. Se trata de una caja Mini-ITX con un diseño compacto, sencillo y con manija en la parte superior para llevarlo donde quieras.
Jonsbo T8 mide sólo 160 x 242 x 218 mm
El chasis es muy básico con la ranura de la placa base y la fuente de alimentación que cubre el procesador, dejando 45mm o 75mm para el radiador dependiendo del formato de la fuente de alimentación. En el lado positivo, la caja mide sólo 160 x 242 x 218 mm e incluye dos soportes PCI y dos ranuras de 2,5 pulgadas en la parte delantera, o una de 3,5 pulgadas. Está claro que la prioridad es el ahorro de espacio físico, que logra con creces.
La ventilación no se olvida, y es posible poner un gran ventilador 140mm en la parte superior, pero también en la parte inferior si se retira la tarjeta gráfica. Una tarjeta limitada a 210 mm de longitud, que es más que suficiente. Como hay un filtro debajo de la carcasa, también se limita la suciedad en el interior.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC
El Jonsbo T8 cuenta con dos paneles de vidrio templado teñido, que se montan en los laterales. En la parte superior se incluye una manija de transporte. Por la imagen, entendemos que se lanzaran en tres colores; rojo, negro y blanco.
[irp]Desafortunadamente, no hay información sobre el precio o el inicio de las ventas del Jonsbo T8 en este momento.