Nuevos problemas para Samsung, con este Galaxy S10 5G. El teléfono se lanzaba a comienzos de abril en Corea del Sur, donde se está encontrando con algunos problemas de conexión, como se confirmaba hace un par de semanas. Ahora, un usuario ha visto como su modelo ha explotado sin ninguna razón aparente, porque no estaba cerca de algo que emitiera demasiado calor, por ejemplo.
Todo hace indicar que se trata de una unidad defectuosa, como puede pasar en estos casos. Aunque la empresa de momento no ha dejado con ninguna explicación a los usuarios.
En este caso concreto, el usuario vio como de repente su Galaxy S10 5G se encendió solo. La reacción del usuario fue soltarlo de inmediato, asustado porque no era algo que se esperara. Al momento, empezaron a salir llamas del interior del dispositivo y entonces explotó. Como suele ser habitual en estos casos, el problema en el teléfono ha sido la batería, que suele ser un componente que puede dar problemas.
El usuario ha dicho que esto es algo que ocurrió de repente, sin que se hubiera hecho antes algo para que esto pasara. Ha acudido ya a Samsung, donde ha solicitado un reemplazo del teléfono. Aunque la marca no ha respondido, probablemente porque están investigando este asunto.
[irp]Esperamos saber dentro de poco cuál es el resultado de esta investigación en este Galaxy S10 5G que ha explotado en Corea del Sur. También que sea solo un caso aislado y no nos encontremos con más modelos en los que esto pasa.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…