La semana pasada, Nvidia lanzo los controladores GeForce 430.39 WHQL con soporte mejorado para algunos títulos recientes, las nuevas tarjetas gráficas GTX 1650 y la actualización de Windows 10 May 2019. Pero según numerosas quejas en los medios sociales, el controlador también causó un alto uso de la CPU para algunos usuarios. Los nuevos controladores GeForce 430.53 están corrigiendo este problema.
Múltiples personas dijeron que el controlador de Nvidia estaba usando entre el 10-20% de la CPU, incluso sin programas en ejecución. Reiniciar el sistema no resolvía el problema, que aparecía luego de unos momentos de iniciado el sistema.
Nvidia reconoció el problema en su foro, con un empleado diciendo que la compañía era «capaz de reproducir el error consistentemente ahora» y que estaba «probando una solución». Eso fue el 26 de abril. La empresa aún no ha dado seguimiento a este arreglo ni ha respondido a otras quejas en el mismo hilo. Los usuarios también se quejaron de problemas de rendimiento en juegos como Final Fantasy XV y Shadow of the Tomb Raider que podrían estar relacionados con estos controladores.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas para PC
Con los últimos controladores GeForce 430.53 publicados, ese problema debería estar resuelto, junto con otros aspectos que resuelve esta versión.
Todos estos problemas fueron resueltos con los nuevos controladores GeForce 430.53. Pueden descargarlos ahora mismo desde el sitio de soporte de Nvidia.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…