Noticias

Alexa tendrá pronto soporte a castellano en Estados Unidos

Alexa de Amazon es el asistente más popular en Estados Unidos, además de uno de los de mayor presencia en todo el mundo. Una de las claves en todo asistente es el soporte a nuevos idiomas. Algo en lo que Amazon trabaja, ya que se ha anunciado que dentro de poco, el asistente va a tener soporte a castellano. Aunque de momento será primero en Estados Unidos.

Alexa tendrá pronto soporte a castellano en Estados Unidos

Un paso de importancia, ya que hay una enorme comunidad latina en el país. De modo que puede llegar a un gran público en este mercado.

Alexa sigue avanzando

Se espera que dentro de unas semanas los usuarios que forman parte del programa Preview, que suelen recibir las novedades antes que nadie, vayan a poder probar dicho soporte a castellano en el asistente. No se han dado de momento fechas concretas para el despliegue de este soporte en el mismo. Aunque es un momento de importancia para Amazon.

Su asistente es el más popular en Estados Unidos. Pero tener soporte a castellano puede ayudar también con su entrada en otros mercados, además de llegar a un público más amplio en Estados Unidos, con la gran comunidad hispanohablante en el país.

[irp]

Por tanto, dentro de pocas semanas será ya oficial y podremos ver que Alexa de Amazon entienda y habla en castellano. Sin duda es un paso de importancia para este asistente de la marca americana. Estaremos atentos a su despliegue y a que todo vaya bien con su funcionamiento.

Recent Posts

  • Seguridad informática

Ojo con estas 4 estafas que acechan en los comentarios de YouTube

YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…

4 horas atrás
  • Smartphone

Cómo revivir un iPhone que no enciende: qué hacer antes de entrar en pánico

El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…

5 horas atrás
  • Reviews

GEEKOM A6 Review en Español (Análisis completo)

En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…

5 horas atrás