Diseñado específicamente para la plataforma Intel, Bitspower ha lanzado un nuevo bloque de agua para CPU, el Summit MS OLED. El nuevo bloque de agua cuenta con una placa superior con una apariencia de aluminio cepillado y LEDs RGB ocultos debajo. La placa superior también tiene una pequeña pantalla OLED utilizada para monitorear las temperaturas del agua dentro del bloque.
La pantalla OLED única en la placa superior utiliza un solo cable para alimentar tanto la iluminación RGB como el medidor de temperatura iluminado. La pequeña pantalla OLED lee en grados Celsius con un rango de 0~99°C. Funciona con una entrada de 5V y usará un máximo de 0.07W. El cuerpo está construido con un acrílico maquinado con CNC que permite que los LEDs iluminen el bloque. La placa fría está hecha de cobre de alta calidad (C1100). Lo único que llama la atención aquí es que la pantalla OLED solo marca de 0 a 99 grados, aunque con un sistema de refrigeración líquida, es muy raro que se llegue a semejantes temperaturas.
Los LEDs RGB integrados pueden ser controlados por la placa base a través de los cabezales RGB de 3 ó 4 pines y es soportado por las principales tecnologías de placas base, Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, y ASRock Polychrome, junto con el software de control de LEDs RGB de Razer, Chroma.
Visita nuestra guía sobre mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
El bloque Summit MS OLED es compatible con aquellos sockets Intel LGA 775/115x y LGA 2011/2011-v3 y 2066. La gama Bitspower Touchaqua ofrece la misma calidad que las líneas de productos habituales de Bitspower, pero con una gama de funciones y diseños únicos.
[irp]El bloque ya está disponible actualmente pero el precio no ha sido revelado.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…