Las ventas de smartphones Sony llevan varios años cayendo. El año pasado la marca japonesa cerraba el año con sus peores ventas hasta el momento, de apenas 6,5 millones de teléfonos. Ahora, se revelan las ventas que se han tenido en el primer trimestre de este mismo año, que confirman el mal momento de la firma en el mercado. Ya que son sus peores ventas en el primer trimestre.
En el primer trimestre de este año, la marca japonesa ha vendido 1,1 millones de teléfonos. Sus peores cifras hasta el momento en el mercado.
De esta manera, el mal momento de ventas de la empresa se mantiene. Aunque por otro lado, hay que tener en cuenta que Sony no nos ha dejado con lanzamientos en este primer trimestre del año. La empresa presentó varios teléfonos en el MWC 2019. Pero ninguno de estos modelos se han lanzado a las tiendas hasta ahora. Por eso, es posible que cuando se lancen las ventas vayan a ser mejores.
En todo caso, el objetivo es de al menos superar las malas ventas del año pasado con estos 6.5 millones de unidades. En gran parte dependerá de la segunda mitad del año, donde se suelen concentrar la mayoría de las ventas.
[irp]También de la estrategia de Sony, que se va a retirar de algunos mercados como América Latina, como se revelaba ayer mismo. Por lo que se avecinan unos meses complicados para la empresa, que sigue sin encontrar el camino.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…