El principal fabricante mundial de procesadores x86 ha anunciado sus beneficios para el primer trimestre y las noticias son un tanto pesimistas para 2019: las expectativas de ingresos se han visto reducidas durante el resto del año para Intel.
En términos del último trimestre, Intel reportó ganancias e ingresos en el primer trimestre aproximadamente en línea, aunque tal vez un poco por debajo de las expectativas de muchos analistas.
La firma de semiconductores reportó ingresos del primer trimestre de 16.100 millones de dólares, casi sin cambios año tras año. Su negocio de centros de datos aportó 7.500 millones de dólares, mientras que sus líneas de productos centradas en PC contabilizaron 8.600 millones de dólares en ingresos.
La compañía citó que los precios de venta promedio se vieron afectados por los altos costos asociados con su rampa de proceso de 10 nm. Según Intel, su gasto asciende a cerca del 30% de los ingresos totales (cosas como I+D y gastos operativos), menos que el 32%de hace un año.
El CEO de Intel dijo que la compañía está «adoptando una visión cautelosa del resto del año».
[irp]La compañía espera una contracción del 3% con respecto a 2018 después de haber pronosticado 69.000 millones de dólares para el año, ligeramente por debajo de las estimaciones consensuadas de 71.000 millones de dólares.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…