Muchas marcas en Android han lanzado hasta el momento algún teléfono con cámara retráctil. Es una de las modas en la actualidad. Podemos esperar que en los próximos meses haya más teléfonos que vayan a usar este elemento. Ya que también Huawei trabaja en un teléfono que contará con este tipo de cámara. Se han filtrado ya los primeros detalles sobre este dispositivo.
El dispositivo llegaría con el nombre P Smart Z. Por lo que sería una evolución de modelos en esta gama, dentro de la gama media y media premium del fabricante chino.
Parece que este teléfono de la marca china llegará a la gama media premium. Contará con una pantalla de 6,59 pulgadas de tamaño, con unos marcos realmente finos. Lo que sin duda permite aprovechar el frontal del teléfono. Para el procesador se usaría Kirin 710, acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno en su interior. Se podrán ampliar con una microSD.
Para las cámaras, la marca china usará una frontal de 16 MP. Mientras que en su parte trasera se va a introducir un doble sensor, de 16+2 MP. También en la trasera del teléfono podemos ver el sensor de huellas. Se especula que tendría además una batería de 4.000 mAh de capacidad.
[irp]Se espera que este Huawei P Smart Z vaya a llegar a las tiendas en mayo. Mes en el que se va a presentar también de manera oficial. No hay detalles concretos sobre el precio, aunque podría situarse alrededor de 210 euros. Dentro de poco deberíamos saber al respecto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…