Google Fit es la aplicación de Google pensada para hacer deporte. Gracias a la misma los usuarios pueden registrar sus ejercicios y tener así un buen control sobre su estado físico. Hasta ahora, la app era compatible con Android y Wear OS. Pero la empresa trabajaba en que se fuera a lanzar en más dispositivos, algo que pasa ahora que se lanza en dispositivos iOS también.
Una buena manera de hacer que la aplicación se lance en una mayor cantidad de dispositivos. Así que puede suponer un buen impulso para la misma.
Además, se ha confirmado que la aplicación se va a sincronizar con otras como Nike Run Club, Apple Health, Headspace o Sleep Cycle, entre muchas otras. De manera que permitirá un buen funcionamiento y control para los usuarios que quieran usar dos de ellas, o que quieran pasar sus datos de una a otra aplicación en caso de querer dejar de usar alguna de ellas. El proceso es mucho más simple de esta forma.
Además, será también posible tener un seguimiento de los entrenamientos registrados en Apple Watch. Si bien no hay de momento app para el reloj de Apple. Tampoco sabemos si se va a lanzar, como pasa en Wear OS.
[irp]Por tanto, los usuarios podrán tener acceso ya a Google Fit directamente en la App Store. De manera que puedan descargar la aplicación en su iPhone en todo momento. Aunque parece que el lanzamiento está siendo escalonado y no sale aún en todos los países.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…