Samsung envió unidades del Galaxy Fold a periodistas en todo el mundo, para que pudieran probar el gama alta. Gracias a esto se pudieron ver estos problemas en su pantalla, que han ocasionado el retraso en su lanzamiento. La empresa pide ahora a todos los periodistas que devuelvan sus teléfonos. Ya que la empresa quiere investigar estas unidades del dispositivo.
Uno de los objetivos de la firma es determinar si todas las unidades del teléfono tienen estos problemas. Para poder trabajar de menor manera en una solución en este sentido.
Además, Samsung ya ha confirmado que trabajan en introducir mejoras en este teléfono. Hay dos aspectos que la empresa busca mejorar en el mismo. Por un lado la pantalla, donde están surgiendo estos problemas, además de la bisagra. Ya que parece que una de las causas en estos problemas está siendo el contacto entre la bisagra y la pantalla. Pero es algo que no se ha confirmado aún.
La marca coreana trabajará en mejoras en su Galaxy Fold estas semanas. No sabemos por ahora cuánto tiempo tardarán en corregir todos estos fallos en el gama alta. Pero seguramente duren unas cuantas semanas.
[irp]Así que probablemente iremos escuchando más sobre este proceso. Un momento de importancia para Samsung, que debe solucionar lo antes posible este problema en el Galaxy Fold. Sino, el lanzamiento de este smartphone será un fracaso antes de llegar incluso a las tiendas. Estaremos atentos al trabajo de la firma en estas semanas.
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…