NVIDIA anuncia hoy el lanzamiento de sus nuevos controladores Game Driver, que en este caso está optimizado para Mortal Kombat 11. Además, se introduce en el mismo soporte para los portátiles GeForce GTX 16 Series y también para las gráficas GeForce GTX 1650. Con esta nueva versión se espera que haya una mejora del rendimiento del 13% en Strange Brigade utilizando Vulkan con los nuevos controladores. También se incorporan otras características, como el soporte para SLI en Anthem y siete nuevos monitores G-SYNC Compatible.
Todos los controladores Game Ready cuentan con el sello de calidad WHQL. Además, la empresa trabaja en que se lancen lo antes posible al mercado, como es el caso en esta ocasión.
Los usuarios de NVIDIA SLI van a notar un importante salto en el rendimiento con Anthem. Gracias a este nuevo controlador, recibe soporte para este tipo de configuraciones. SLI es un motor de escalado formado por múltiples tarjetas gráficas, gracias al cual los usuarios pueden utilizar más de una GPU para mejorar el rendimiento en los juegos. Los jugadores de Anthem disfrutarán van a notar una mejora de rendimiento del 50% con el SLI activado.
Además, NVIDIA ha anunciado siete nuevos monitores que han pasado el test de validación para G-SYNC. Dichos modelos son:
Para saber más sobre el controlador Game Ready, la empresa pone a disposición de los usuarios su web, donde hay información al respecto. Además de la manera en la que tener acceso al mismo.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…