A principios de este mes, Beats presentó un nuevo modelo de auriculares totalmente inalámbricos Powerbeats Pro. Se trata de una versión con diseño más deportivo, y también más aparatoso, de los populares AirPods, que también usan el chip H1. En este primer anuncio, los auriculares figuraban como pendientes de aprobación por la FCC estadounidense, con un lanzamiento previsto para el mes de mayo. Ese momento se acerca.
Los nuevos Powerbeats Pro totalmente inalámbricos
La semana ha comenzado con buenas noticias para Apple que ya cuenta con la aprobación de la FCC para sus nuevos Powerbeats Pro totalmente inalámbricos. En concreto se trata del visto bueno para cuatro modelos de auriculares Bluetooth, que representan los cuatro colores de los próximos auriculares Powerbeats Pro: negro, azul marino, musgo y marfil. Este hecho es importante porque en Estados Unidos, la Comisión Federal de Comunicaciones o FCC supervisa los productos vendidos que utilizan tecnología inalámbrica.
Los nuevos Powerbeats Pro incluyen el mismo chip de Apple que los AirPods de segunda generación que permite el control de voz «Oye Siri», el emparejamiento instantáneo con los dispositivos de Apple y el cambio rápido entre dispositivos gracias a iCloud. También son totalmente inalámbricos, al igual que los AirPods, y presentan varias mejoras sobre los Powerbeats de última generación.
Entre sus características podemos señalar:
- 4 opciones de color: negro, marfil, azul marino y musgo.
- Mayor flexibilidad ya que cuenta con cuatro tamaños de almohadillas y una gancho para la oreja ajustable, por lo que podrás ser utilizado por una amplia variedad de usuarios.
- Resistencia al agua y al sudor.
- Hasta 9 horas de reproducción de audio por auricular (más de 24 horas con el estuche de carga), es decir, cuatro horas más de autonomía que los AirPods.
El lanzamiento de los nuevos Powerbeats Pro está previsto para el próximo mes de mayo. Ya se encuentran listados en la página web de Apple y su precio asciende a 249,95€.