Snapchat fue una aplicación que llegó al mercado generando mucho impacto. Se convirtió en una app de enorme popularidad a gran velocidad. Pero han perdido ya una gran parte de la misma. Además, a lo largo de los años han cometido algunos errores desde la empresa. La salida a bolsa no ha sido algo que haya ayudado y el rediseño de la app les hizo perder muchos usuarios.
Por eso, parece que la empresa pierde millones de dólares cada mes, desde su salida a bolsa. Unos 68 millones de dólares según las últimas informaciones.
Estas pérdidas millonarias son algo que tienen un enorme impacto en la empresa. Ya que si se sigue este ritmo, en unos tres años se quedarían sin dinero. Por eso, parece que la empresa tiene o se encuentra buscando ya una inyección de capital, con la que poder mejorar la situación de alguna manera. Si bien estos son datos en base a los datos financieros que la empresa ha compartido.
2019 promete ser un año de importancia para Snapchat. El rediseño de su aplicación en Android es determinante, para ver si los usuarios finalmente se mantienen o no en la misma. Aunque hay muchas dudas al respecto.
[irp]Por tanto, habrá que ver cómo evoluciona Snapchat en los próximos meses. Hace tiempo que se sugiere que la empresa debería ser vendida. Aunque no sabemos si esto es algo que va a pasar finalmente este año. ¿Qué deberían hacer para solucionar esta situación?
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…