Esta semana llegaban noticias cuando menos opuestas sobre el Galaxy Fold. Ya que las reservas del teléfono de Samsung están yendo bien, y en algunos casos hay unidades agotadas. Aunque ha surgido un problema en las pantallas, como se pudo ver en algunos periodistas que pudieron probar el teléfono. Por eso, se especulaba que tal vez la marca iba a retrasar el lanzamiento.
Unos rumores que van en aumento y parecen tomar cada vez más forma. Ya que hay filtraciones de fuentes internas que informan que en efecto, podría retrasarse este lanzamiento.
Sin duda, este problema con la pantalla del teléfono es algo grave, que la empresa debe tener muy en cuenta. Ya que es algo que está pasando en demasiados casos. Por lo que se está empezando ya a investigar este problema en los teléfonos, para detectar lo antes posible el origen de este error. Aunque de momento no hay datos sobre cuál puede ser el origen.
Por eso, esta investigación podría tener como resultado que Samsung tome la decisión de retrasar el lanzamiento del teléfono. Es algo que la empresa habría discutido ya, y puede que compartido con los empleados.
[irp]Si finalmente ocurre, deberíamos saberlo en unos pocos días. Ya que el lanzamiento del Galaxy Fold está previsto para comienzos del mes de mayo en Europa. Así que la empresa no puede esperar demasiado hasta que se comunique si finalmente hay o no un retraso en dicho lanzamiento.
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…