Cada vez más marcas en Android introducen una cámara deslizable o pop-up en sus teléfonos. Es algo que está ganando popularidad, porque permite aprovechar al máximo la pantalla. Xiaomi será la siguiente marca en dejarnos con teléfonos de este tipo. Ya que según nuevas informaciones, el fabricante chino trabaja en dos teléfonos de gama alta con este tipo de cámaras.
Además, los dos modelos que la firma estaría desarrollando actualmente llegarían con Snapdragon 855 como procesador en su interior. Por lo que serían dos verdaderos topes de gama.
Lo que de momento no se sabe es si los dos teléfonos se van a lanzar bajo la marca Xiaomi. Hace un par de semanas se rumoreaba que el gama alta que se va a lanzar en Redmi tendría dicha cámara deslizable. Aunque el CEO de la empresa salió para detener dichos rumores. Pero también cabe la posibilidad de que la segunda generación de teléfonos de Pocophone tenga esta cámara.
Por el momento no se han revelado qué dispositivos van a ser los que hagan uso de dicha cámara. Pero no deberíamos tardar demasiado en tener esta información. Puede que en pocas semanas haya ya más datos.
[irp]Pero queda claro que la marca china quiere renovar el diseño en su gama alta. Por lo que introducen estas cámaras deslizables, tan de moda en la actualidad en Android. Veremos qué sistema usan, si innovan como Samsung con su Galaxy A80 o el OPPO Reno.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…