Thermaltake no se olvida de la plataforma TR4 para los procesadores Threadripper, y lanza el refrigerador liquido Floe Riing 360 RGB AIO, con el protagonismo de la iluminación RGB.
Thermaltake Floe Riing RGB 360 solo es compatible con sockets TR4
Thermaltake trae algunas innovaciones en este producto, en el que no sólo hay un cambio en el sistema de instalación, la base también se rediseña con más superficie de disipación, lo que mejora el rendimiento térmico para cualquier modelo de procesador Threadripper.
El Floe Riing 360 RGB se trata de un kit con un radiador de aluminio con tres ventiladores de 120 mm. Los tres ventiladores funcionan a velocidades de entre 1000~2000rpm con un caudal de aire de 54.42CFM y una presión estática de 2.45mmAq, mientras que la iluminación es RGB direccionable, que también está disponible en la parte superior de la bomba. Esta iluminación se gestiona a través de un controlador que se conecta a un cabezal USB 2.0 en la placa base.
Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
Los tubos tienen una longitud de 400 mm, lo que ofrece una gran compatibilidad incluso con los chasis más imponentes.
El refrigerador puede manejar cargas térmicas lo suficientemente altas como para soportar procesadores TDP de 250W con un elevado número de núcleos. TR4 es también el único socket soportado por este refrigerador.
[irp]El precio no ha sido revelado, de momento, pero sin dudas costará un poco más que su equivalente ‘mainstream’, que tiene un valor aproximado de 220 euros. Pueden ver más detalles sobre el Floe Riing RGB 360 TR4 Edition por aquí.