Google Assistant sigue ganando presencia en el mercado. Además, de manera habitual se sigue actualizando con nuevas funciones, que permiten ampliar los usos del mismo. Es el caso con su nueva actualización, que se centra ahora en ayudar a los usuarios a mejorar su sueño. Gracias a esta nueva función, se busca poder ayudar a dormir y despertarse de mejor manera, con el asistente.
Es una colaboración con luces inteligentes, por lo que no depende solo del asistente. Pero la idea es usar esta combinación para poder dormir o despertar de mejor manera.
Como se ha podido saber, esta colaboración permitirá que unas luces inteligentes, que se irán controlando de forma autónoma, va a permitir a los usuarios despertar de la forma más saludable posible. Se trata de una forma que sea suave, sin sobresaltos, de modo que se comienza el día de la mejor manera posible. Es una rutina que tiene una duración de hasta 30 minutos, pero que en base a unas estadísticas, podría suponer una mejora de la calidad del sueño.
La habitación se va a ir iluminando poco a poco, otorgando una mayor tranquilidad a los usuarios. El consumidor solo va a tener que usar un comando para comunicar esto al asistente.
[irp]Aunque de momento, los usuarios que usen Google Assistant tendrán que esperar. La función se ha lanzado inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. Si bien se espera que dentro de poco se expanda en nuevos mercados. Pero sin fechas por ahora.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…