La memoria Viper Steel DDR4 SODIMM ofrece un rendimiento de vanguardia con velocidades de hasta 3000 MHz para portátiles y aquellos equipos ultra-compactos.
Viper Steel DDR4 SODIMM alcanza velocidades de 3000 MHz
Viper Steel DDR4 en formato SODIMM está disponible desde 8 GB hasta los 16 GB. Muchos jugadores se han visto obligados a adoptar un ordenador de sobremesa ITX o un portátil para juegos de alto rendimiento en lugar de una PC estilo torre clásico, sacrificando al mismo tiempo el rendimiento que necesitan.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM
Viper Gaming quiere solucionar esta carencia desarrollando una serie de módulos de memoria SODIMM que pueden proporcionar el mismo rendimiento de memoria de un PC de escritorio a cualquier plataforma que utilice el formato SODIMM, como vienen siendo portátiles o equipos en formato pequeño.
La serie DDR4 SODIMM de Viper Steel es totalmente compatible con las especificaciones XMP 2.0 más recientes de Intel y permite a los usuarios configurar fácilmente la velocidad y los tiempos de su memoria para obtener el máximo rendimiento y estabilidad. De esta forma, overclockear estas memorias pueden resultar bastante fácil, con compatibilidad con las plataformas de Intel y AMD.
«El uso de ordenadores portátiles para juegos está aumentando debido a su portabilidad y rendimiento.» Dijo Roger Shinmoto, el Vicepresidente de Viper Gaming. «Debido a las limitaciones únicas del hardware móvil, es importante maximizar el rendimiento dondequiera que se pueda y es por eso que hemos creado esta nueva serie de memoria especialmente para los jugadores hardcore que utilizan un ordenador portátil o de sobremesa ITX», explicó.
[irp]Viper DDR4 SODIMM está respaldado por una garantía limitada de por vida, y está disponible en capacidades de 8GB y 16GB de canal único con velocidades ofrecidas entre 2400 MHz hasta 3000 MHz.