Colorful está anunciando su nueva placa base con chipset Intel Z390, lo cual puede albergar los procesadores de 9ª generación y 8ª generación de Intel. Colorful CVN Z390M GAMING V20 está dirigido a aquellos usuarios entusiastas, y jugadores que buscan una buena base para la construcción de un equipo mATX.
El nuevo Colorful CVN Z390M GAMING V20 será compatible con los procesadores Intel de 8ª y 9ª generación con un socket LGA1151. Esto permite a los usuarios actualizar el procesador de octava generación de Intel a la CPU de novena generación con un aumento en el número de núcleos, con la importancia que tiene eso en el rendimiento.
La placa base también soporta las más altas velocidades de memoria DDR4 para aún más rendimiento y el soporte total para realizar overclocking en aquellos procesadores desbloqueados.
El CVN Z390M GAMING V20 soporta hasta 5 conexiones SATAIII mientras que también admite unidades M.2 y la exclusiva memoria Optane de Intel. En cuanto a conectividad, vemos un Wi-Fi incorporado y el chip Realtek RTL8111H para gestionar la conexión vía LAN Ethernet. El sonido corre a cargo de un ALC892 de 6 canales.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La serie de productos CVN (Carrier Vessel Nuclear) busca ser una alternativa potente para cualquier tipo de configuración y un diseño robusto, con soporte PCIe reforzado con acero, 6+2 fases de poder y la placa base adornada con impresiones que acentúan en gran medida el acabado.
[irp]El precio del CVN Z390M GAMING V20 no fue mencionado en esta presentación. Pueden ver todos los detalles de la placa base en la página oficial de Colorful.
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…