En el pasado MWC se presentaba de manera oficial el LG V50. Se trata del primer teléfono de la marca coreana en tener soporte a 5G. Un teléfono cuyo lanzamiento en Corea del Sur estaba previsto para este mismo viernes 19 de abril. Aunque parece que habrá que esperar un tiempo más, ya que la empresa anuncia que se pospone el lanzamiento de este teléfono.
Según ha comentado la empresa, se necesita más tiempo para introducir una serie de mejoras que permitan un mejor funcionamiento del dispositivo. Por eso se retrasa.
En concreto, según han comentado desde la marca coreana, se necesita dicho tiempo para poder optimizar el dispositivo en el apartado de hardware. Ya que parece que la interacción entre el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y el módem 5G no es la mejor, lo que evita que se pueda aprovechar al máximo el funcionamiento de estos dos componentes en el dispositivo.
Si bien se anuncia el retraso en su lanzamiento, no se han dado fechas hasta ahora sobre cuándo podemos esperar que se lance en Corea del Sur, país afectado por esta decisión. Algunos medios apuntan que sería a mediados de mayo cuando llegue, un mes más tarde de lo esperado.
[irp]Parece que el lanzamiento de este LG V50 en Estados Unidos no se va a ver afectado por la decisión de la empresa. En América se espera a mediados de este verano el teléfono. Veremos si finalmente la empresa es capaz de cumplir con los plazos.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…