Android

Android supera el 90% de cuota de mercado en España

En el mercado de los smartphones hay dos sistemas operativos que dominan el mercado: Android e iOS. Aunque es el sistema operativo de Google el que realmente tiene la mayor cuota de mercado. Así ha quedado claro en el mercado español, con los nuevos datos que se han revelado. Gracias a los datos de Kantar podemos ver la diferencia notable en cuota de mercado.

Android supera el 90% de cuota de mercado en España

Ya que por primera vez supera una cuota de mercado del 90% en España. Lo que deja claro el avance que ha tenido hasta el momento. Sigue creciendo con el paso de los meses.

Android sigue dominando

Hace un año que el sistema operativo de Google tenía una cuota de mercado del 86,1% en España. Una cifra que se ha incrementado de forma notable este año, en casi un 5%. Ya que ahora se sitúa con este 90,9%, que permite que supere por primera vez la barrera del 90% en la cuota de mercado. Las malas ventas de la última generación de los iPhone no ha ayudado en este sentido.

Esta es la tendencia general en Europa, donde Android domina el mercado. A nivel mundial también se ha visto un ligero descenso de iOS en cuanto a cuota de mercado, a excepción de Estados Unidos donde sigue siendo la que domina el mercado.

[irp]

Así que habrá que ver la evolución que tiene a lo largo de este año el sistema operativo de Google en el mercado español. Ya que sin duda está ganando terreno dejando iOS con cada vez menos presencia en el mercado.

Recent Posts

  • Tutoriales

Mitos sobre la pasta térmica que debes conocer para no caer en errores

Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…

13 horas atrás
  • Tutoriales

Dark Silicon vs Dim Silicon: diferencias entre silicio

Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…

15 horas atrás
  • Procesadores

¿Qué es la pipeline?

La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…

16 horas atrás