BIOSTAR anunció hoy que sus placas base de la serie 300 tienen una actualización de BIOS disponible que ofrece compatibilidad con los nuevos procesadores de novena generación Intel Core ‘Stepping R0’.
Aun no tenemos claro que es lo que aportaran estos nuevos procesadores Intel Core ‘R0’ con respecto a los actuales con Stepping P0, pero BIOSTAR ya hizo los deberes para darles soporte en una gran cantidad de sus placas base.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base para PC
Intel no ha dicho oficialmente qué introduce este cambio a nivel de silicio. Podría ser cambios en el TDP, aumento en las frecuencias, o cualquier otro cambio a nivel de silicio, de momento, estamos en una nebulosa con respecto a los detalles. Puestos a especular, no creemos que sean cambios demasiado revolucionarios, de hecho, cabe la posibilidad de que traigan cambios a nivel interno para solucionar los problemas de ataques a la ejecución especulativa de Meltdown y Spectre.
[irp]Las últimas actualizaciones del BIOS están disponibles desde el sitio web oficial de BIOSTAR y cubre casi todos los rangos de chipsets H310, B360 y Z370. Otros fabricantes como ASRock, MSI o Gigabyte ya han actualizados sus placas base para estos nuevos chips.
Cyberpunk 2077 se convierte en el primer videojuego en contar con soporte oficial de DLSS…
La siguiente iteración de memorias RAM es una realidad, y en ella tenemos módulos que…
Los primeros análisis de la Nvidia RTX 5090 ya están disponibles, y algunos medios han…