Parece que Samsung se muestra satisfecha con la estrategia que han seguido con el Galaxy S10, lanzando una versión más reducida del teléfono. Porque la firma coreana repetirá la misma con el Galaxy Note 10. Hace semanas que hay rumores sobre que habrá dos versiones del gama alta. Unos datos que varios medios confirman ya. Habrá dos versiones del dispositivo.
De modo que tendremos un modelo normal, cuya pantalla podría ser más grande que la del año pasado, además de una versión algo más reducida del mismo.
Hasta el momento, la marca coreana lanzaba siempre una versión de este teléfono. Aunque parece que se muestran satisfechos con la marca de los Galaxy S10 en este sentido. Por lo que deciden repetir una estrategia similar en este caso. De momento, tenemos ya los nombres de serie que se han filtrado. En este caso serían SM-N970 y SM-N975 dichos nombres, como se ha podido saber.
Se espera que haya diferencias entre los dos modelos. No solo en el tamaño, también las cámaras del modelo más pequeño serían diferentes. Pero de momento no tenemos ninguna información concreta sobre las diferencias que se esperan en este sentido.
[irp]Así que tendremos que ir esperando para ver los cambios que se van a introducir en esta gama. No sabemos tampoco cuándo se presentarán los Galaxy Note 10. El año pasado fue en agosto, a comienzos de mes, seguramente vuelva a ser en agosto, o durante la IFA 2019. Esperamos datos este verano.
Intel confirma la existencia del procesador Core Ultra 3 205 de 8 núcleos. Las especificaciones…
Vente a la comparativa de la RTX 5090 vs 4090, dejamos claro cuál es la…
Asus presenta su nueva bestia Asus ROG Swift OLED PG27UCDM, un monitor que se presenta…