El Huawei P30 Pro es una de las estrellas en la gama alta actual en Android. Un smartphone llamado a conquistar el mercado, pero que sin duda va a dar mucha guerra. Los chicos de iFixit se han encargado de analizar el teléfono, como suelen hacer con otros modelos. Gracias a ellos, es posible saber que la reparación de este gama alta no será sencilla.
El Huawei P30 Pro no es fácil de reparar
Así que esto es una información que los usuarios que tengan interés en comprar el gama alta de la marca china deben tener en cuenta. Porque los costes no serán bajos, por tanto.
Reparación del Huawei P30 Pro
Comienza ya con que es complicado abrir el teléfono, como han mostrado en la conocida web. Ya que es bastante fácil poder romperlo en dicho caso. Además, la empresa ha introducido muchas novedades y cambios de importancia, como sus cámaras, que son también un elemento realmente complejo en el dispositivo. Una serie de innovaciones, que complican su reparación.
De momento no se han revelado costes de reparación para algunos componentes, como la pantalla. Aunque sin duda no será algo barato, como es el caso de la gama de los Galaxy S10.
[irp]De modo que ante un problema con el Huawei P30 Pro, hay que tener en cuenta que la reparación del dispositivo podría no ser sencilla en ningún momento. Algo que sin duda va a tener influencia en los costes de la misma en todo momento. ¿Qué pensáis sobre esta dificultad de reparación?