Muchos teléfonos están actualizando a Android Pie en estas semanas. La mayoría modelos dentro de la gama alta y media, muchos de ellos lanzados en 2018 al mercado. Aunque también modelos algo más antiguos tendrán acceso a la misma. Es el caso del Galaxy S7. Uno de los gama alta de la firma, lanzado hace ya tres años, tendrá actualización dentro de poco.
Se ha podido ver online una certificación de WiFi Alliance, que muestra que el teléfono tendría acceso a la misma. Aunque hasta ahora es algo que no se ha podido confirmar.
Por eso, esta noticia es algo que muchos ponen en duda. Sobre todo porque es poco habitual que una marca como Samsung actualice un smartphone que tiene ya tres años de antigüedad. Pero habrá que esperar a que haya alguna confirmación. Sorprendería mucho que el teléfono acabe pasando por cuatro versiones de Android en su recorrido en el mercado.
Si bien para los dueños con un Galaxy S7 sería una buena noticia tener Android Pie. Llegaría además con One UI, la renovada interfaz de la marca coreana. Así que sería un cambio de importancia en este sentido para el teléfono.
[irp]Estaremos a más noticias sobre la supuesta actualización. Samsung no ha dicho nada hasta el momento. Solo se tiene esa certificación que se ha filtrado online como prueba de la posible actualización. Pero puede que en estos días haya más noticias al respecto.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…