NVIDIA hizo posible que los efectos Ray Tracing ahora sean compatibles con la serie GTX ‘Pascal’. Con este movimiento, NVIDIA de alguna forma ‘democratiza’ el uso de efectos RTX a través de Windows DXR, permitiendo que la serie GTX también tenga soporte, pero que también sirva como un incentivo para actualizarse a la serie RTX.
Para tener una idea de cómo funciona el Ray Tracing, sobretodo en aquellas tarjetas gráfica no-RTX, NVIDIA pone en disponibilidad las demostraciones técnicas de Star Wars, Atomic Heart y Justice.
La demo de Star Wars es la más conocida, sin duda, con sus estudios sobre reflexiones sobre la coraza del Capitán Phasma. Atomic Heart es otro que utiliza el RTX para los reflejos y las sombras, mientras que Justice añade cáusticas a esa ecuación. Si tienes una tarjeta gráfica Turing, puedes probar estas demostraciones en todo su esplendor, y con la tecnología DLSS para mejorar el rendimiento.
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Si posees una tarjeta gráfica GTX ‘Pascal’, no tendrás disponible ese modo de mejora del rendimiento DLSS, por lo que el rendimiento sería peor. Siga los enlaces incrustados para nuestras descargas de estas demostraciones técnicas.
Y todos aquellos portátiles con arquitecturas Pascal y Turing equivalentes.
Todos los efectos DXR son compatibles con la serie de tarjetas gráficas Pascal y las GTX 1660 y 1660 Ti a través de los últimos controladores Game Ready 425.31 WHQL.
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