Los últimos controladores Game Ready 425.31 marcan un hito, añadiendo el soporte para gráficos Ray Tracing a las tarjetas gráficas GTX ‘Pascal’, así como las GTX 1660 y GTX 1660 Ti basadas en Turing.
Saltando desde la versión 419.67, NVIDIA ha lanzado hoy los controladores GeForce Game Ready 425.31 WHQL, introduciendo soporte para Ray Tracing (DXR) para ciertas tarjetas GTX, junto con optimizaciones para el juego Anno 1800, que se va a lanzar en PC la próxima semana.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Las tarjetas gráficas basadas en Volta, Turing y Pascal, aunque no todas, obtienen soporte para Ray Tracing con este controlador. Aquí hay una lista de todas ellas:
Es de esperar que se produzca un cierto impacto en el rendimiento en aquellas tarjetas gráficas no-RTX, se dice que puede tardar entre dos y tres veces más en renderizar un fotograma en comparación con las tarjetas Turing compatibles con RTX.
Por otro lado, y también muy importante, es que los efectos RTX solo funcionaran en Windows 10 versión 1809 y con DirectX 12 habilitado. La tecnología DLSS puede mejorar el rendimiento con Ray Tracing, pero esta función solo está disponible en tarjetas gráficas RTX, lo que podría ser crucial para la performance.
Pueden descargar los controladores Game Ready 425.31 desde este enlace.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…