Acer sigue con las presentaciones de productos. La empresa nos deja con nuevos portátiles gaming, en este caso dentro de su gama Predator Helios. Dentro de la misma nos traen dos modelos. Por un lado el Predator Helios 300 y por otro el Predator Helios 700, que destaca mucho porque incluye un teclado HyperDrift, que permite que aumente el rendimiento térmico.
Como estamos viendo con otras gamas, la firma ha apostado por renovar los modelos en todos los sentidos. Nuevo diseño y mejores especificaciones para todos ellos. Por lo que seguro que hay alguno de interés para los usuarios.
Este primer modelo es posiblemente el más destacado en esta gama de Acer. Ya que llega con un teclado HyperDrift único que se desliza hacia delante. Esto es algo que permite aumentar el flujo de aire directamente a través la parte superior del portátil. Así, se exprimen al máximo las posibilidades que este portátil ofrece a los usuarios. Además de ser cómodo de usar, para mantener una buena postura mientras se juega en todo momento.
Este nuevo Predator Helios 700 tiene una pantalla IPS FHD de 17 pulgadas. Posee una tasa de refresco de a 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Además, es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC. También el audio es algo importante en el mismo, con sus cinco altavoces y un subwoofer logran que los juegos sean inmersivos en todo momento. Importante en un portátil gaming.
Acer ha hecho uso de un procesador Intel Core i9 de 9ª generación con el mejor rendimiento con overclocking, GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070, hasta 64GB de memoria DDR4, y Killer DoubleShot™ Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000 en este modelo. Tenemos además la función PredatorSense, que permite acceder a la temperatura de los componentes pulsando una tecla en el teclado.
Acer ha confirmado que los Predator Helios 700 se lanzarán a las tiendas a partir del mes de julio. Su precio de lanzamiento es de 2.699 euros, aunque dependerá de la versión concreta que se quiera comprar del mismo.
En el caso de este Acer Predator Helios 300, tenemos varias opciones en cuanto a tamaño. Podemos elegir un modelo con pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas. En ambos casos se trata de una pantalla con tiempo de respuesta de 3 ms y una tasa de refresco de 144 Hz. Además, el diseño del portátil se ha modificado por completo, lo que sin duda ayuda a esta renovación.
En su interior tenemos procesador Intel Core i7 de 9ª generación con la integración de la última GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 GPU con Max-Q Design. Además, tenemos también la tecla Turbo para hacer overclocking al instante y red Killer DoubleShot Pro que permite jugar rápido y sin retardos. Con hasta 32GB de memoria DDR4 a 2666 MHz y hasta dos discos PCIe NVMe SSD en RAID 0 más un disco duro.
Como en el otro modelo, Acer introduce en el mismo la función PredatorSense. Gracias a ella es posible comprobar mediante una tecla la temperatura de los componentes del portátil. Además, en cuanto a refrigeración, se hace uso de la tecnología Acer CoolBoost, desarrollada por la propia empresa para estos portátiles. Se confirma también la renovación del teclado en este portátil, donde tenemos ahora retroiluminación RGB de 4 zonas.
Los Acer Predator Helios 300 se lanzarán a las tiendas en el mes de junio. Su precio es notablemente inferior al del otro modelo, ya que llega a partir de 1.499 euros.
[irp]En definitiva, una renovada gama la que la empresa presenta en este caso. Buenos modelos, que sin duda se presentan como dos grandes opciones en el segmento de los portátiles gaming. Así que prometen ser algunos de los favoritos de los usuarios.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…