Estas semanas ha habido bastantes filtraciones y rumores sobre el OPPO Reno. Se trata de una nueva gama de teléfonos de la marca china. Una gama con la que esperan poder hacerse un hueco en el mercado internacional. Finalmente, se ha presentado en China de manera oficial esta gama, donde tenemos este modelo. Un smartphone para la gama media premium del fabricante.
OPPO Reno: El nuevo teléfono de gama media de la marca
El teléfono destaca sobre todo por tener una cámara frontal deslizable. Aunque la marca usa un sistema algo diferente, apostando porque se despliegue en ángulo. Lo que sin duda dota al teléfono de un diseño muy diferente.
Especificaciones OPPO Reno
A nivel técnico nos encontramos con un smartphone que llega a la gama media premium en Android. Tiene un diseño interesante, gracias a dicha cámara frontal. Además, presenta un buen procesador y se ha prestado mucha atención a las cámaras del teléfono. Estas son sus especificaciones:
- Pantalla: AMOLED 6,4 pulgadas con resolución 2340 x 1080 píxeles
- Procesador: Snapdragon 710
- RAM: 6 / 8 GB
- Almacenamiento interno: 128 / 256 GB
- Cámara frontal: 16 MP con apertura f/2.0
- Cámara trasera: 48 MP con apertura f/1.7 + 5 MP con apertura f/2.4
- Batería: 3.765 mAh con carga rápida VOOC Flash Charging 3.0
- Sistema operativo: Android 9 Pie con Color OS 6
- Conectividad: Dual SIM, Bluetooth 5.0, 4G/LTE, WiFi 802.11 a/c, USB-C, minijack
- Otros: Sensor de huellas en pantalla, reconocimiento facial, NFC
- Dimensiones: 156,6 x 74,3 x 9 mm
- Peso: 185 gramos
Nos encontramos con varias versiones de este OPPO Reno en cuanto almacenamiento y RAM. Sus precios en china van de 397 a 475 euros al cambio. Aunque a finales de mes se podrá conocer qué precios tendrán en Europa. El 24 de abril hay una presentación en Zurich.