FSP lanza la fuente de alimentación con refrigeración líquida PTM+ 850W. FSP está añadiendo una opción de 850W de capacidad para los entusiastas. Este modelo es similar al Hydro PTM+ 1200W con conectores G1/4″ / 12mm. Esto le permite integrarse fácilmente a distintos tipos de sistemas de refrigeración de este tipo. El hecho de que también sea totalmente modular facilita la instalación para que no bloquee el paso con ningún componente.
La utilización de un sistema de refrigeración líquida tiene como objetivo mantener completamente silencioso el equipo, al menos ante cargas inferiores a los 425W. Cuando el sistema sobrepasa ese límite de consumo, el ventilador inteligente integrado comienza a girar para facilitar aún más la refrigeración.
Al igual que la versión de 1200W, el modelo de 850W Hydro PTM cuenta con un solo riel de 12V con un módulo DC-DC. También utiliza condensadores 100% japoneses y tiene una certificación 80 PLUS Platinum. Por supuesto, también viene con protección contra sobrecorriente, sobretensión y problemas de temperaturas que puedan llegar a surgir. Los condensadores japoneses también aseguran un funcionamiento estable en todo momento y bajo cualquier exigencia.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación
[irp]El FSP Hydro PTM+ 850W está disponible ahora con un precio de venta al público de 399 dólares. Esta fuente parece una pieza ideal para armar un equipo completamente refrigerado por agua, que no solo mantiene al equipo totalmente fresco, también lo hace mucho más silencioso.
Os presentamos el nuevo switch gestionable en la capa 2 QNAP QSW-M2106PR-2S2T, la nueva bestia…
AMD ha confirmado que ya está trabajando en la nueva versión de Fluid Motion Frames,…
Los reportes de fallos del procesador Ryzen 7 9800X3D siguen en aumento. Las placas base…