Una gran cantidad de marcas trabajan ya en sus propios smartphones plegables. Los Huawei Mate X y Galaxy Fold serán los primeros en llegar, pero dentro de un tiempo se esperan nuevos modelos. La última marca en sumarse a este listado es Sharp. Ya que se ha podido ver una patente de la marca, en la que vemos un teléfono plegable. Aunque en su caso es un modelo algo diferente. Se trata de un teléfono para gamers.
Sharp lanzaría un smartphone plegable para gamers
Se trata de una patente que tiene ya un tiempo, casi dos años, pero que nos deja con un concepto nuevo hasta ahora. Un teléfono plegable destinado a jugar.
Teléfono plegable de Sharp
En este caso, podemos ver que la pantalla del dispositivo se extiende en horizontal. Lo que permite una pantalla realmente alargada, que se va a poder doblar luego por la mitad a la hora de querer guardar el teléfono en el bolsillo. Sería como una especie de consola, debido a este formato. Además, podemos ver que sería un teléfono todo pantalla, ya que no hay botones. Aunque se necesitaría algún accesorios, con el que poder sacarle el máximo partido.
Por desgracia, es solo una patente. Por eso, no sabemos si la empresa está actualmente desarrollando este dispositivo. O si tienen planes de lanzarlo a las tiendas. Sin duda, ofrece algo diferente en este segmento.
[irp]Así que tendremos que esperar a ver si hay novedades sobre los planes de Sharp. Pero podemos ver como muchas empresas en Android tienen ya patentes o planes de lanzar un smartphone plegable en el próximo año.