Hace meses que se comentaba ya, pero ahora pasa ya de manera oficial. La gama de los Galaxy J de Samsung llega a su final. La empresa coreana elimina esta gama, que se integra ahora en la de los Galaxy A, su renovada gama media que nos está dejando con muchos teléfonos en estas semanas. Se ha subido un vídeo en el que se anuncia este cambio oficialmente.
La empresa no ha dado más explicaciones sobre este cambio. Pero era algo que se esperaba ya desde hace unas cuantas semanas. Antes de finales de 2018 ya se especulaba que iba a pasar.
De esta manera, con este cambio, la familia de los Galaxy A pasa a englobar la gama media de la marca coreana en su práctica totalidad. Ya que los teléfonos que nos han dejado estas semanas nos han dejado ver que hay modelos de todo tipo, para cada segmento dentro de la gama media. Así que es la sustituta natural de la gama de los Galaxy J.
De esta manera, nos encontramos con un catálogo más reducido, con cinco gamas en total por parte de la marca. Lo que hace que sea más simple para los usuarios comprender qué esperar en estas gamas de Samsung.
[irp]Sin duda, es un cambio de importancia para Samsung. Ya que estamos viendo como renuevan sus gamas de teléfonos. El cambio de nombre es un paso más en este proceso de renovación de sus gamas.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…