Hace un par de días que se filtraban los primeros datos del nuevo teléfono de gama alta de Redmi. La marca china trabaja en un teléfono que tendrá Snapdragon 855 como procesador. En estas primeras impresiones, hemos podido ver que el dispositivo llegaría con una cámara frontal retráctil. Aunque el CEO de la empresa ha querido salir al paso de dichos rumores.
Así que el diseño que se ha filtrado esta semana, que podemos ver en la foto, no será el que este teléfono de la marca china vaya a tener al final. Al menos según ha dicho su CEO.
Redmi sorprendió a muchos al anunciar hace un par de meses que iban a lanzar un teléfono dentro de la gama alta. Hasta ahora, esta gama de dispositivos se ha centrado sobre todo en la gama media y baja. Por lo que supone su entrada en un segmento diferente. Pero pueden ofrecer algo de gran interés en el mismo, al estilo del Pocophone F1. Un dispositivo con diseño y especificaciones actuales, pero con un precio bajo.
Parece que esta es la intención de la marca china en este sentido. Pero de momento no nos han dado demasiados detalles sobre este dispositivo. Tampoco sabemos cuánto tienen intención de lanzarlo al mercado. Si bien se comenta que será pronto.
[irp]Así que estaremos atentos a noticias sobre este gama alta de Redmi. Ya que será interesante ver lo que la empresa tiene que ofrecer en este segmento en Android.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…