Lexar nos presenta su nueva unidad externa SSD SL100 Pro que se conecta a cualquier equipo mediante una conexión USB 3.1, esto nos asegura unas velocidades de transferencia de datos de hasta 950 MB/s.
El almacenamiento rápido y portátil es una necesidad para cualquier profesional. Tanto si eres un editor de vídeo, fotógrafo o trabajas en el campo creativo, esto puede ser difícil, ya que la mayoría de las unidades USB simplemente no son lo suficientemente rápidas. Por lo tanto, la transferencia de archivos grandes como los vídeos 4K UHD pueden tardar mucho tiempo.
Lexar nos está trayendo una solución de almacenamiento SSD portátil SL100 Pro, que vienen en capacidades de hasta 1 TB.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD
El dispositivo tiene un tamaño de sólo 55 x 73,4 x 10,8 mm. Por lo tanto, es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo. Utiliza un conector USB 3.1 Gen 2 capaz de leer y escribir a velocidades de hasta 950 MB/s y 900 MB/s respectivamente. Esto es más rápido que aquellas unidades SSD internas basadas en SATA.
El SL100 Pro de Lexar estará disponible a partir de abril, con opciones de capacidad de 250 GB, 500 GB y 1 TB. Los precios según las capacidades son de 99, 149 y 279 dólares respectivamente. Naturalmente son más caros que las unidades SSD convencionales, pero estos tienen la ventaja de la portabilidad.
[irp]Puedes ver más información sobre el SL100 Pro en la página oficial de Lexar.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…