Como suele ocurrir cuando un teléfono lleva un tiempo en el mercado, se suele dejar de dar soporte. Es el caso con una serie de teléfonos de Xiaomi en este caso. Aunque lo curioso es que todos ellos son de la gama Redmi. Una gama que ahora funciona como una marca independiente dentro del grupo chino. Un total de siete teléfonos quedan sin soporte.
La mayoría de estos modelos llevan ya tres años o más en el mercado. De modo que era algo que de alguna manera se podía esperar ya. Solo que ahora se confirma de manera oficial.
Pese a que se termina el soporte de estos teléfonos, por lo que dejan de tener actualizaciones, Xiaomi ha confirmado que se lanzarán aún parches de seguridad para estos dispositivos. Por lo que en caso de que pase algo, se van a mantener protegidos en todo momento. Algo que sin duda es de gran importancia para los usuarios con uno de estos modelos.
Son los Redmi 3S y 3S Prime, Redmi Pro, Redmi 4 Prime, Redmi 4A, Redmi 4 Global, Redmi Note 4 (versión con MediaTek) y Redmi Note 3 (versión con MediaTek) los dispositivos que la marca deja ya sin soporte de forma oficial.
[irp]Sin duda, a muchos les llamará la atención que sean todos modelos dentro de esta gama. Algunos de ellos, como el Redmi 4, han sido modelos de enorme popularidad para Xiaomi. De manera que supone el final de una era para estos dispositivos.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…