Las filtraciones de datos de los usuarios se han convertido en algo común en Facebook. Ya que la red social ha vuelto a tener un problema de este tipo. En esta ocasión, se estima que unos 540 millones de usuarios se habrían visto afectados. Sus datos personales habrían sido expuestos por apps de terceros que han tenido acceso a dicha información.
La historia no presenta realmente ninguna novedad. Ya que es algo que ha sucedido en varias ocasiones en los dos últimos años en la red social. Apps que tienen acceso a esta información sin ninguna limitación.
Entre los datos de los usuarios que se han visto comprometidos tenemos likes, mensajes, comentarios, nombre de cuenta y muchos otros. Toda esta información de los usuarios de la red social estaba almacenada en una nube, creada por una app de terceros que tuvo acceso a la misma. Es una situación similar a otras que la red social ha experimentando en estos dos pasados años.
Así que probablemente para muchos usuarios sea como leer de nuevo la misma noticia. No se ha mencionado si los emails y contraseñas de estos usuarios estaban también expuestos. Aunque muchos recomiendan cambiar la contraseña, como precaución.
[irp]Los problemas de seguridad y privacidad en Facebook no son nada nuevo. Pero parece que los escándalos no abandonan la red social, que encadena un problema tras otro. Por eso, seguramente pronto haya alguna situación similar con datos de los usuarios. Ya que estos fallos se repiten de forma constante, sin que se tomen medidas que realmente ayudan.
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…
Se filtró el prototipo de la GeForce RTX 5090 de Nvidia. Este prototipo estaría contando…
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…