ROCCAT esta presentando los nuevos auriculares estéreo Noz. En la era de los juegos online competitivos, unos auriculares confortables y que apenas se sientan en nuestras orejas se hace indispensable. Con sólo 210 gramos, el Noz fue diseñado pensando en la comodidad de los jugadores.
Desde la forma de los auriculares en elipse, hasta los materiales utilizados, el Noz es fácil de llevar durante esas largas sesiones al frente del ordenador. Su tejido extra suave y transpirable en las almohadillas y la cinta para la cabeza garantizan que apenas se sienta mientras lo estamos llevando, uno de los puntos débiles de otros auriculares más ‘aparatosos’.
Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming
La comodidad y su carácter de ‘ultra-ligero’ no sacrifica la calidad general de su construcción. Las bisagras son de metal macizo y las correderas de acero inoxidable de la cinta para la cabeza proporcionan refuerzo estructural en áreas clave de uso, que evitan que se rompa y se mantenga firme en todas las situaciones.
Los auriculares tienen un acabado en mate brillante. La diadema de cuero, así como el logotipo de Noz, presentan un nuevo estilo más fresco, lo que hace que el auricular tenga un aspecto más elegante. Los auriculares en forma de elipse no sólo ofrecen la cantidad adecuada de espacio para los oídos. La parte superior de la línea de altavoces de 50 mm está perfectamente alineada ergonómicamente para equilibrar y distribuir el flujo de sonido a los oídos de forma más natural. Los auriculares también cuentan con un control de volumen y un botón para mutear. El micrófono Real-Voice Mic está perfectamente adaptado para una comunicación clara y es posible quitarlo cuando lo queramos.
El ROCCAT Noz ya está disponible para preventa por unos 69,99 euros y el 18 de abril llegaría a las tiendas en general.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…