Cooler Master lanza una nueva incorporación a su familia de chasis MasterBox: el Q500L. El Q500L puede albergar una placa base ATX de tamaño completo. Este es un avance interesante con respecto a los anteriores modelos de la serie Q, en el que sólo podían caber unas placas base micro-ATX o mini-ITX.
Como podemos ver, el MasterBox Q500L posee su ventana lateral de vista completa, donde podemos ver toda la configuración de nuestro equipo, ideal si tenemos iluminación RGB.
La caja mide 386 x 230 x 381 mm e incluso soporta fuentes de alimentación ATX de tamaño completo. En la parte superior hay espacio para un radiador de hasta 240mm si los usuarios optan por la refrigeración líquida. El espacio libre para un refrigerador de CPU de 160 mm también es generoso, así como la longitud de la fuente de alimentación de hasta 180 mm.
Dado que la fuente de alimentación se monta en la parte delantera, una fuente de alimentación más larga puede prohibir el uso de tarjetas gráficas de buenas dimensiones. De hecho, los usuarios están limitados a tarjetas gráficas de 270 mm de largo cuando la fuente de alimentación es superior a los 160 mm. Sin embargo, si la fuente de alimentación es lo suficientemente compacta, la tarjeta gráfica puede tener una longitud de hasta 360 mm.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC
Cooler Master también deja mucho espacio para la gestión de cables detrás de la bandeja. 27 a 30mm para ser exactos. Teniendo en cuenta que aquí es donde el par de unidades 3.5″ puede ser montado, definitivamente hay espacio. Los usuarios también pueden optar por instalar hasta cuatro unidades 2.5″ en el mismo soporte.
[irp]El MasterBox Q500L está disponible ahora por unos 49,99 euros.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…