EK Water Blocks lanza al mercado un bloque de agua EK-Vector bañado en oro para la tarjeta gráfica más potente del mercado, la NVIDIA GeForce RTX Titan.
EK-Vector esta diseñada para la tarjeta gráfica RTX Titan
El bloque de agua de cubierta completa EK Vector RTX Titan nos ayudará a librar todo el potencial de la tarjeta gráfica RTX Titan basado en la arquitectura Turing, el modelo más poderoso hasta la fecha por parte de NVIDIA.
El bloque de agua enfría directamente la GPU, VRAM y el VRM (módulo de regulación de tensión), ya que el líquido refrigerante se canaliza directamente a través de todas estas áreas críticas. El bloque de agua de edición especial presenta un motor de refrigeración rediseñado que ocupa un espacio mayor en comparación con la generación anterior. Esto da como resultado una mayor superficie para la transferencia de calor, lo que aumenta el rendimiento térmico de estos bloques de agua.
EK-Vector utiliza un diseño de motor de refrigeración Open Split-Flow que ha demostrado ser una solución superior para los bloques de agua diseñado para GPUs. Se caracteriza por una baja restricción de flujo hidráulico, esto significa que trabaja bien con bombas de agua más débiles o bombas que funcionan a baja velocidad.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La base del bloque está fabricada con CNC en cobre electrolítico bañado en oro, mientras que la parte superior está fabricada con CNC de POM acetal.
El producto es compatible con las tecnologías de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base, así que la iluminación LED está muy presente.
[irp]El EK-Vector RTX Titan cuesta 249,95 euros.