Para los usuarios que tengan alguna de las refrigeraciones líquidas de la gama Hydro Series H100i RGB Platinum SE, es importante que se pongan en contacto con Corsair. Ya que la empresa está pidiendo a los usuarios la devolución de las mismas, debido a una fuga en algunos modelos, por la cual el líquido refrigerante se ha filtrado. Ya que se puede dañar el sistema de esta manera.
Se trata de un lote concreto de la misma, con número 1852 como ha confirmado la empresa. En la foto se puede ver la forma en la que se identifica el lote al que pertenece el modelo que se tiene.
Como han confirmado desde la propia Corsair, son los modelos H100i RGB Platinum SE dentro de este lote los que tienen dicho fallo. Parece que el sellado al final de los tubos no es el adecuado, que es el que habría provocado que haya habido dicha fuga en algunos casos concretos. Solo los modelos en color blanco son los afectados por este problema.
Por eso, los usuarios que tengan alguno de ellos, deben ponerse en contacto con la empresa, para devolverlo. De modo que se eviten problemas. Así se podrá pedir un reemplazo, como han confirmado, que será sin coste alguno.
[irp]El problema afecta a menos de un 1% de los modelos (alrededor de un 0,4%), según ha dicho Corsair. Pero es importante que los usuarios comprueben si la refrigeración líquida que tienen es de este lote. En dicho caso, ponerse en contacto con ellos, que dirán todos los pasos que hay que seguir.
Editamos:
Se ha puesto en contacto con nosotros Corsair y nos informan qué solo puede ser 30 unidades afectadas (de las que no llegarán a 10) y CORSAIR lo ha detectado muy a tiempo y ofrece un trámite directo con el cliente para solucionarlo a la menor brevedad posible.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…