OWC ha confirmado la llegada de los kits de memoria de 128 GB para el nuevo iMac de 27 pulgadas 2019; duplicando la memoria máxima ofrecida, que era de 64 GB, en los modelos de 3,1 GHz, 3,6 GHz y 3,7 GHz, y cuadruplicandola en el modelo básico de 3,0 GHz y 32 GB.
Los kits de memoria de alta gama de OWC permiten a los clientes aumentar los niveles de rendimiento y ejecutar más aplicaciones, trabajar con archivos más grandes, acelerar los tiempos de renderizado y manipular conjuntos de datos más grandes, en definitiva, todos los beneficios de tener muchas más memoria RAM disponible en el sistema.
El iMac 5K de 27 pulgadas de 2019 viene en modelos con 32 y 64 GB de memoria. OWC ha certificado y admite hasta 128 GB de memoria para todos los modelos de iMac 5K de 27 pulgadas, lo que proporciona a los usuarios hasta cuatro veces la memoria disponible de fábrica.
El kit de 64 GB de OWC también permite a los usuarios utilizar hasta dos de los módulos de memoria de fábrica existentes para actualizar a 72 GB, 80 GB o 96 GB, dependiendo de la memoria que ya esté en el iMac.
Visita nuestra guía sobre las mejores RAM del mercado
Si bien, duplicar o cuadruplicar la memoria RAM es una ventaja importante, esto tiene un costo alto;
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…