Tom Petersen era un reconocido ingeniero de NVIDIA, también conocido como Thomas A. Petersen o TAP, que trabajaba en las microarquitecturas gráficas del gigante verde. En los últimos tiempos, Petersen no había tenido tantas apariciones públicas, aunque seguía trabajando entre bastidores con NVIDIA. Ahora, Petersen parece estar listo para nuevos desafíos en las filas de Intel.
Tom Petersen es el último ingeniero de tarjetas gráficas que ha llamado la atención de Intel. Junto al equipo de Raja Koduri, Petersen se prepara para el reto de ganar cuota de mercado en el negocio de las tarjetas gráficas en los próximos años.
Tom confirmó en su página de Facebook el pasado viernes que abandonaba NVIDIA, ya que el 29 de marzo era su último día de trabajo allí. Se dio cuenta rápidamente de su situación de desempleo en su perfil de LinkedIn de una manera humorística también, y varias fuentes que tienen contacto con Intel dijeron que Tom Petersen se dirigía al equipo azul más pronto que tarde.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Además de ser un enlace con los medios de comunicación para el marketing técnico, ha estado a la vanguardia en el desarrollo de herramientas que ayudan a mejorar la respuesta y la eficacia del renderizado (FCAT), ha contribuido directamente a la tecnología NVIDIA GPU BOOST y, sin duda, será un importante colaborador de Intel para complementar el gran número de relaciones públicas y medios de comunicación que se han incorporado a sus filas en los últimos meses.
[irp]‘’Estamos emocionados de ver lo que Tom ayuda a traer a la mesa, y le deseamos lo mejor para ayudar a crear un mercado de dGPU más abierto y competitivo para nosotros’’ comunico Intel sobre este importante fichaje.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…