La marca Colorful anuncia su última placa base con chipset Intel B365 para admitir procesadores Intel Core de octava y novena generación, el Colorful CVN B365M Gaming Pro V20.
A simple vista el Colorful CVN B365M Gaming Pro V20 parece estar diseñada para el segmento ‘entry-level’, una placa base económica para armar un ordenador potente y dentro de las posibilidades, pero no mucho más allá.
El nuevo Colorful B365M Gaming Pro V20 será compatible con los procesadores Intel de octava y novena generación que admiten el socket LGA1151. La placa base también soporta, como no podía ser de otra manera, memorias DDR4 en cuatro bancos tipo DIMM.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base
Por supuesto, el CVN B365M Gaming Pro V20 es compatible con el estándar SATA III con hasta 6 puertos, pero también admite unidades de SSD en formato M.2 que soportan tanto PCIe como memoria Intel Optane para almacenamiento de alta velocidad. Este detalle es muy positivo, ya que existen otras placas base ‘entry-level’ que prescinden de este tipo de formatos.
El B365M Gaming Pro V20 también cuenta con una ranura PCIe reforzado con acero, que proporciona a la placa base una sensación de calidad superior y un aspecto refinado. Toda la placa base se presenta con un aspecto bastante austera y no posee iluminación RGB de ningún tipo sobre la placa base. En cuanto a conectividad, vemos la presencia de una conexión LAN Ethernet, pero no hay funciones Wi-Fi en la placa base. De la parte sonora, se encarga el chip ALC892 de 6 canales.
[irp]Eso es todo lo que sabemos, de momento, Colorful no ha publicado el precio de la placa base ni su fecha de lanzamiento.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…